Únete a nuestra Grupeta y sal a rodar

Únete a nuestra grupeta

En este espacio encontrarás información cotidiana, cercana y útil para esos ciclistas aficionados, con familia, que encontraron en la bici un escape al estrés de la semana y a la rutina de siempre. Así es que únete a nuestra grupeta y sal a rodar que la carretera te espera.

Para que te vayas haciendo una idea de que va este cuento de Mi Grupeta, te contaremos tendencias en accesorios, y recomendaciones en alimentación y entrenamiento para que seas cada una máquina con mejor cadencia y con un rendimiento ideal para salir con tu grupeta preferida. 

Visita nuestras redes sociales, postea información de interés y, lo más importante, invita a otros compatriotas a formar grupeta en tu ciudad a través de nuestra Fan Page Mi Grupeta en Facebook.

No hhttps://www.instagram.com/migrupeta/ay nada mejor que estar en el exterior y encontrar una grupeta de confianza, que vibren con la bici como tú y, cómo no, que sean de tu país.

No lo pienses más y únete a nuestra grupeta. Para eso, ten en cuenta que también tenemos nuestro perfil de Instagram, donde compartimos imágenes de las mejores rodadas de Colombia y tips para que no te quedes en casa.

Te recomendamos darle una mirada a cómo fue retomar la bicicleta después del confinamiento para ver si así te animas a volver a la ruta.

The last comment needs to be approved.
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.