¿Qué es el bike fitting y para qué sirve?

El bike fitting te ayuda a reducir o eliminar las molestias al montar, como dolores en las rodillas, espalda, cuello u hombros. También mejora aspectos como adormecimiento de los pies, las manos y el perineo.

¿Cómo subir el Alto de Letras en bicicleta y no fallar en el intento?

Subir Letras es graduarse de ciclista aficionado en Colombia, al menos eso dicen los que han superado los más de 3.700 metros de altitud y esos 80,5 kilómetros. Aquí, algunos tips para lograrlo.

Cómo hacer 100 kilómetros en bicicleta de ruta

Todos los que nos iniciamos en el ciclismo después de los 30, encontramos en la carretera nuevos desafíos. Muchos nos hemos planteado cómo lograr hacer 100 kilómetros en la bicicleta de ruta.

Tips para dejar la pereza y decirle sí a la bicicleta de ruta

Todos, en algún momento, hemos experimentado la sensación de pereza, fatiga o falta de motivación para salir en bicicleta. Esta es una lista de tips que te ayudarán a reencontrarte con tu amiga de la carretera.

Únete a nuestra Grupeta

Bienvenidos a #Migrupeta, un espacio para aficionados al ciclismo que ven en la bicicleta la oportunidad de salir con los amigos y la familia para desconectar de la rutina. Bienvenido al pelotón.

5 razones para usar rodillo en casa

Antes un rodillo era una simplemente una buena opción para reforzar el entrenamiento. Ahora es distinto, pues pasamos mucho tiempo en casa y por eso se convirtió en un artículo de primera necesidad.

Desayuno para ciclistas para salir en bicicleta

La clave de un buen entrenamiento es mantener un buen equilibrio entre proteínas y carbohidratos con el fin de mantener una buena condición muscular que nos permita afrontar los retos que nos impone la carretera.