¿Preparas la bici el mismo día de la rodada? ¡Seguro se te queda algo!

Mecánica para bicicletas

¿A cuántos les ha pasado que les da pereza preparar la logística de la bici la noche anterior y el día de la rodada algo se les queda? Los que amamos la bici sabemos que los detalles logísticos son numerosos y que es bastante probable que sino preparamos todo con tiempo, algo se nos olvide.

Estoy seguro de que les ha pasado que estando en casa, armas la rodada con tu grupeta y dices: “Ah, mañana organizo todo antes de salir, ya es tarde y tengo sueño”. Te duermes y cuando te levantas te das cuenta de que te faltó tiempo. Que la hidratación, que la barra de proteína, que el inflador, los parches, las luces, la herramienta, que no encuentras los guantes, las gafas, las zapatillas, que no limpiaste la cadena o que la bici tiene aún la aguja del rodillo. O peor, tu llanta amaneció pinchada y retrasas la salida o terminas saliendo solo porque no te podían esperar más.

Pues bueno, si eso te pasa una vez aprenderás a dejar todo listo desde el día anterior no solo para que tu rodada sea óptima sino para que puedas dormir un poquito más. Mi recomendación hoy es que no dejes que te pase.

Aquí les dejo un video de Mundo Ciclismo TV que les va a recordar esos mínimos detalles que deben tener en cuenta ese día antes para que en la mañana siguiente todo funcione como debe ser.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] quieres disfrutar de esta ruta sin contratiempos, te recomendamos darle un vistazo a este artículo para que prepares siempre tu bici antes de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.