Pulsa aquí para añadir un texto

Cinco opciones para cambiar tu bicicleta en 2021

Comienza 2021 y la fiebre por las bicicletas de ruta que nació en la pandemia no para. Incluso, las marcas se vieron en problemas para tener la oferta necesaria para satisfacer la demanda de los gomosos de la bici, que ante la falta de espacios de esparcimiento social optaron por la actividad física. Por eso, te proponemos echarles un ojo a algunas opciones para cambiar la bicicleta en 2021; verás presupuestos distintos y marcas para todos los gustos.

Te puede interesar este artículo sobre carreras de gran fondo para este año

Y en medio de esta fiebre que no para, Mi Grupeta hizo una selección de bicis y, obviamente, las mujeres, que cada vez nos acompañan más en la ruta, tienen un espacio en este texto.

Giant Tcr Advanced 2 Disc Se 2021

El nuevo TCR Advanced Disc es más liviano, más rígido y más rápido gracias a su forma aerodinámica del tubo. Tiene mayor espacio libre para los neumáticos y tecnología de freno de disco integrado. Es una gran recomendada de los expertos para este nuevo año.

 Es unisex, tiene freno de disco y combina carbono con aluminio. El grupo es Shimano 105 y el precio aproximado, 10.400.000 pesos

Bicicleta Giant

2. Focus Izalco Race 9.8 Ultegra 28

Tiene un tamaño de rueda ideal para cada estatura y necesidades. Gracias a su Focus R.A.T. patentado, los cambios de rueda pueden hacerse en menos de diez segundos. Además, su estética motiva pues su cableado interno ayuda a que permanezca limpia y lista para la ruta.

Es unisex, tiene frenos V-brake y es de carbono. Tiene grupo Shimano Ultegra y su precio aproximado, 8.900.000 pesos.

Bicicleta Focus

3. Bicicleta Cannondale Superslice Ultegra

Es pura velocidad. La nueva SuperSlice es la maquina perfecta para especialistas contra el crono, ciclistas de carretera y triatletas que buscan la máxima velocidad y control gracias a su diseño aerodinámico, elegante y progresivo.

Es unisex, tiene freno de disco y es full carbono. El grupo es Shimano Ultegra y su precio aproximado, 19.200.000 pesos

Cannondale

4. Bicicleta Liv Langma Advaced 2 Disc 2021

Es ligera y eso garantiza la velocidad y fuerza que las chicas necesitan para cualquier escalada, carrera o rodada. Es un diseño para mujeres, cuenta con freno de disco y su grupo es Shimano 105. El precio aproximado es de 9.000.000.

Bicicleta LIV

5. Specialized Allez Elite Satin 

Esta bicicleta está enfocada en el peso y en alta tecnología a un precio accesible para muchos. Es versátil, unisex, tiene freno de rin y mezcla carbono con aluminio en su estructura.  Cuenta con llantas de aleación DT R460 duraderas, grupo es Shimano 105 y el precio aproximado es 6.450.000 pesos.

Specialized

Finalmente y con el mismo objetivo de que te antojes de mejorar tu bici en este nuevo año, te recomendamos echarles un vistazo a estas recomendaciones que hace el sitio web Top5bicis para 2021: https://www.top5bicis.com/

Antes de irte, quizá también te interese los mejores malliots de la historia 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.