5 razones para entrenar con  rodillo

Rodillo para bici

 

Antes tener un rodillo para ciclismo era una buena opción para reforzar el entrenamiento y para no perder ritmo durante esas mañanas de lluvia o cuando las ocupaciones nos sobrepasan.
Ahora es distinto: pasamos mucho más tiempo en casa y tener un rodillo para ciclismo siempre listo se volvió artículo de primera necesidad.
Acá te comparto cinco razones para tener un rodillo:

1. No dejes de entrenar

Se acabaron las disculpas porque ahora entrenar es tan fácil como separar 30 o 40 minutos antes de comenzar tu día, al mediodía o en la noche.

2. Eficiencia

Siempre será mejor salir a rodar, pero no hay tiempo debes tener en cuenta que no hay nada más rápido y fácil que un entrenamiento sobre el rodillo.

3. Precisión en el esfuerzo

Normalmente para salir a rodar, debemos desplazarnos hasta media hora en medio de coches y semáforos para encontrar la ruta adecuada. Pero si estamos en casa, puedes hacer 15 de calentamiento, luego serie o un rodaje suave y con eso será suficiente.

4. Es divertido

Si tienes un rodillo sencillo -por ejemplo este Indor Rodillo Trasero–  puedes ver una serie, película o programa de TV, pero si cuentas con uno Smart te podrás conectar al TV, tablet u ordenador y competir con otros ciclistas en diferentes lugares del mundo.

5. Elige tu ruta favorita:

Los rodillos Smart – como el Zycle Smart Pro-, te ofrecen la oportunidad de conectarte con aplicaciones como Swift, Bkool, TACX Training, entre otros. Allí podrás recorrer míticos puertos de montaña como Galibier, Albe D´ Huez o Tourmalet, en Francia; o Angliru o Lagos de Covadonga, en España.

Darle una mirada a este video de #gcnenespanol donde nos cuentan las ventajas de rodar bajo techo.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.